viernes, 12 de febrero de 2010

Cita de la asesora del CEP

Como os comenté, cité a M. Jesús Zapata en los Alcázares. Os remito aquí su respuesta y ya me decís qué os parece mejor. A mí me da igual.

Hola Raquel
Los seguimientos a los grupos de trabajo, como viene en la convocatoria y en
las instrucciones que se os dieron son obligatorios. Estas sesiones se
celebran o bien en el colegio que corresponda o bien el CEP en caso de que sea
un grupo intercentro. Por órdenes de la dirección del CEP no mantenemos estas
sesiones en casa de nadie ni en bares. Os propuse la posibilidad de vernos
aquí por si no disponéis de un centro donde poder reuniros para esa ocasión,
pero yo no tengo inconveniente en reunirme en tu cole si os viene mejor. Con
respecto a la fecha, ese día no me viene bien, esa semana ya trabajo las
tardes del lunes, el martes y el miércoles. Como veo que os reunís la última
semana de cada mes y el 25 de marzo ya lo tengo ocupado con un curso,
¿podríamos vernos en esta ocasión la primera semana de marzo? Yo podría el
miércoles o el jueves.

Un saludo

María Jesús

2 comentarios:

manolo dijo...

bueno, pues parece que para que mantengamos el grupo de trabajo tenemos que ir al cep o un cole.... yo propongo que la reunión sea en el cole de Raquel (Argote de Molina) la última semana o la primera de marzo. vale? el 4 de marzo.

Inma dijo...

estoy de acuerdo con Manolo, qué le vamos a hacer hay quién no ve más allá de sus narices... nos tienes que dar la dirección exacta